Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos aseguran no formar parte del sello G.O.O.D Music de Kanye West

Por Jon García / 28/01/2017
Migos aseguran no formar parte del sello G.O.O.D Music de Kanye West

Remontándonos a septiembre, hacemos memoria y podemos recordar las palabras de Pusha T -presidente de GOOD Music-, quien confirmó que el sello fundado por Kanye West había fichado a Migos y a Tyga. Sin embargo, desde aquél día ningún detalle más vio la luz, y tampoco se pudo volver a escuchar sobre dicha unión.

Largo tiempo después, y a través de una entrevista , el trío de Atlanta ha informado sobre la situación de su relación con GOOD Music. Al ser preguntados por su fichaje por el sello, Quavo fue el encargado de anunciar que realmente existieron conversaciones para llegar a un acuerdo entre el sello y el grupo, pero que estas no se cerraron de forma positiva.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Actualmente -guardando este dato mucha importancia debido a su reciente lanzamiento- Migos se encuentra bajo la firma de Quality Control Records, con un acuerdo de distribución junto a 300. Precisamente, teniendo en cuenta este detalle, esta misma semana ha salido a la luz ‘Culture’, el esperado álbum de Offset, Quavo y Takeoff, del que ya puedes disfrutar a través de todas las plataformas musicales .

Kanye West va a tener que quedarse aún con las ganas de fichar a uno de los grupos más deseados del panorama…