Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos son tiroteados mientras viajaban en su furgoneta por Miami

Por Inhigo C. / 30/03/2014
Migos son tiroteados mientras viajaban en su furgoneta por Miami

El pasado viernes la violencia armada volvió a ser noticia cuando desde un coche la furgoneta del trío atlantés Migos era tiroteada mientras viajaba por la Interestatal 95 de Miami. Antes de nada, cabe destacar que nadie resultó herido y que todavía se desconoce la razón que pudo motivar el ataque.

Según se ha relatado, el grupo volvía en su vehículo tras haberse negado a realizar la actuación que tenían programada cuando un coche oscuro los alcanzó acribillando su furgoneta. Sobre el incidente, el manager del trío declaró: “Dispararon al menos 40 tiros”, tras lo que se dirigieron directamente al hospital más cercano, donde descubrieron que todos se encontraban indemnes.

Por último, fueron los propios artistas a través del Twitter los que contestaron al intento de asesinato con palabras como: “Muchos negros han intentando quitarme la vida. Pero la sigo llevando encima así que mejor que os lo penséis dos veces / ¿Habéis intentado alcanzarme en la carretera? Pero tuve que utilizar mis poderes / ¿Pensáis que me voy a ir en las primeras 48 [balas]? Na”

A propósito de esto precisamente, hoy hemos podido ver el nuevo videoclip de Migos, “First 48”.

Podéis ver a continuación una imagen facilitada por TMZ de cómo la furgoneta tiroteada era remolcada por la grúa.

 Migos furgoneta