Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos regresan a la actividad con su nuevo single ‘Stripper Bowl’

Por Jose Trives / 20/06/2019
Migos regresan a la actividad con su nuevo single ‘Stripper Bowl’

Que vienen. Si es que no falla, es llegar el verano y empezar a salir de debajo de las piedras los artistas deseosos de colar sus bangers entre las playlists más escuchadas en esta maravillosa época del año. No cabe duda de que el rey del calor es Tyga pero, claro, este año la competencia está más fuerte que nunca.

¿Quién puede competir con el autor de ‘Legendary’? Pues Migos, por supuesto. Si bien por separado -salvo Quavo, si acaso-, el trío de artistas no suelen rivalizar al bueno de Tyga, la unión hace la fuerza.

Llevaban meses sin aparecer en escena -concretamente desde ‘Pure Water’-, pero parece que ya va siendo hora de despertar a la bestia de su letargo. Vuelve Migos con su nuevo single ‘Stripper Bowl’. ¿Oís eso? Exacto, son los ad-libs celebrando el regreso de sus papis.

Vuelve Migos y, con ellos, los rumores de futuros proyectos

Es que es empezar a sonar el beat y, sin darnos cuenta, estamos moviendo el cuello de manera inconsciente. Es el poder de Migos, que regresan con un nuevo capítulo de esa conocida saga llamada «¿Cúando saldrá el nuevo álbum?» que se compone de capítulos como «Cuando Offset presente su álbum en solitario volúmen uno, dos y tres» o «Venid a votar el título de ese trabajo que no sabemos cuándo va a ser presentado».

Al parecer, el título del corte va referido a un evento organizado el día posterior a la Super Bowl en el que, tal y como indica el nombre, hubo una fiesta de strippers. Así lo mostraba Offset en una publicación de Instagram que, a la vez, anticipa el futuro lanzamiento de un videoclip relaciondo con el tema.

El caso es que ‘Stripper Bowl’ es mucho más que un sencillo, ya que reactiva una vez más la esperanza de todos esos fans que confían en que el nuevo proyecto del grupo llegue más pronto que tarde. ¿Queréis darle una escucha? Aquí debajo os lo dejamos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Hace unos días tuvimos una conversación en The Medizine TV con Neo Pistea, aprovechando su viaje a Madrid.