Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos se proclaman el «mejor grupo vivo» en su Tiny Desk

Por Oscar Almagro / 27/08/2021

Migos ya tiene su Tiny Desk. El trío de Atlanta ha aparecido en el formato de la radio pública estadounidense y lo ha hecho con total protagonismo a su último álbum ‘Culture III’, sin olvidar la fuerza y la extravagancia que les caracterizan.

Estilo, ad-libs y un show cargado de buena vibra para el Tiny Desk de Migos

Quavo, Takeoff y Offset comenzaron el set rockeando ‘Avalanche’, uno de los temas más calmados del álbum. Tanto es así, que los tres comienzan sentados, acompañados por un maniquí vestido de astronauta.

Todo se empieza animar un poco más cuando termina el primer track y Huncho proclama que Migos es el mejor grupo vivo, poco después comienza a sonar ‘Straightenin’. La energía a la que nos tienen acostumbrados estos tres empieza a brotar y se empiezan escuchar los característicos ad-libs. Una energía que se mantiene hasta el cierre con ‘Birthday’.

Estáis rockeando con el mejor grupo vivo.

En uno de los Tiny Desk más esperados, Migos ha demostrado que pueden sonar muy bien en directo. Acompañados de una banda que encabeza DJ Durel, el trío pone de manifiesto que saber dar un muy buen espectáculo sin tener que apoyarse en el playback, como suelen hacer en sus presentaciones.

Sus seguidores no han dudado en agradecérselo recibiendo de muy buena manera el vídeo, y es que los comentarios del mismo están llenos de felicitaciones y reseñas positivas.

Pese a que el lanzamiento de ‘Culture III’ no tuvo la acogida de las otras entregas de la saga, aún llegando a alcanzar el segundo puesto en la Billboard 200, Migos no pierde la forma y vuelven a dejar claro que su esencia sigue ahí.


Una cosa es venirte arriba y proclamarte el mejor grupo vivo. Otra muy distinta es emborracharte en directo e insultar a afiliados de Wu-Tang Clan, como hizo NORE.