Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos aportan su grano de arena al verano con ‘Too Hotty’

Por N. Warrior / 28/08/2017

Hace pocos días pudimos ver a los tres componentes de Migos unirse a Gucci Mane para el videoclip de ‘I Get The Bag’, lo que suponía una gran noticia para cualquier fan de estos cuatro artistas, y es que con ‘Slippery’ ya dejaron claro que saben compaginar su sonido a la perfección. Esta vez el trío más famoso de Atlanta aprovecha los últimos días de agosto para lanzar un nuevo videoclip que anime el final de la temporada más calurosa del año a todos sus fans, y llega con el nombre de ‘Too Hotty’.

Este tema fue lanzado originalmente el pasado mayo, pero no ha sido hasta ahora que Quavo, Offset y Takeoff se han decidido a darle vida en formato audiovisual. El título hace referencia -como algunos ya sospecharán- al famoso luchador de la WWE Scotty Too Hotty, y este track será presuntamente el principal del nuevo trabajo que preparan desde el sello del que forma parte la agrupación: ‘Quality Control Presents: Control The Streets Vol. 1’.

Con una mezcla de ambientación tropical e industrial iluminada con fuego y luz azul y roja, este vídeo tiene muchos puntos para enganchar a aquellos oyentes que todavía no habían podido quemarse este banger. Dirigido DAPS, colaborador ya habitual del grupo, con la ayuda de Migos, es lógico que consigan captar fácilmente la atmósfera perfecta para el rollo lo que quieren transmitir. Para los que se pregunten por la aparición del nombre del luchador en el desarrollo del tema:

Scotty 2 Hotty, ella se ha follado a todo el mundo
No puedo casarme con esa p*ta, es una golfa.

A pesar del curioso estribillo, Takeoff, Offset y Quavo tienen mucho que decir en este corte, así que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo al vídeo de ‘Too Hotty’, que además llega con subtítulos en inglés en YouTube, para que no tengas que hacer ni el esfuerzo de buscar la letra.

¿Todos listos para ‘Quality Control Presents: Control The Streets Vol. 1’, entonces?


Si te lo perdiste, puedes ver aquí ya el último vídeo de Miguel con Travis Scott ‘Sky Walker’.