Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Miguel se atreve con un remix de ‘Crazy In Love’ de Beyoncé

Por Jon García / 14/09/2016
Miguel se atreve con un remix de ‘Crazy In Love’ de Beyoncé

Fifty Shades Darker‘, la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, se encuentra cada vez más cerca. Gracias a la publicación de un nuevo tráiler, ahora conocemos que Miguel formará parte de la banda sonora de la película. Para el soundtrack del largometraje, el artista ha trabajado en un remix de ‘Crazy In Love‘, interpretado originalmente por Beyoncé.

La canción publicada en 2003 por la artista nacida en Texas, ya fue remezclada en 2015 por ella misma para la primera parte de la saga. ‘Crazy In Love Remix‘ formó parte de la banda sonora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, generando una gran acogida por parte del publico.

Para la segunda entrega, Miguel es el encargado de tomar las riendas de Beyoncé y producir una nueva versión del tema, más romántica y lenta, acomodada sobre el sonido de un piano. El cantante no para, pues recientemente lo veíamos en el videoclip de ‘Overtime‘, junto a ScHoolboy QJustine Skye.

Cincuenta Sombras Más Oscuras‘ llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, y poder escuchar la versión completa del nuevo single de Miguel puede que probablemente sea lo más llamativo de esta nueva entrega cinematrográfica. Por ahora, disfruta de un pequeño adelanto: