Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Miguel lanza el vídeo ‘Told You So’ y pone fecha a ‘War & Leisure’

Por Rodrigo Servert / 06/11/2017

Tras unirse codo a codo con Travis Scott en ‘Sky Walker’ y poner fin a sus conflictos con Frank Ocean, Miguel está preparado para volver con energías renovadas y con un nuevo álbum bajo el brazo titulado ‘War & Leisure’.

‘Told You So’ es el nuevo videoclip del artista nacido en Los Ángeles, que combina un vibe musical de lo más positivo -al que se le suman enérgicos pasos de baile- con breves y constantes imágenes que poseen un tono crítico. De esta forma, incluso la política y la guerra tienen cabida en un audiovisual filmado en el desierto.

La dirección crítica en la nueva música de Miguel no resulta mera casualidad. El propio artista comentó con el medio Billboard lo siguiente acerca del tema:

‘War & Leisure’ posee ciertos toques políticos porque así es como siento la vida ahora mismo. […] Todos nos levantamos y llega la hora de ser creativo, increíble, positivo y todas esas cosas que se supone que tenemos que ser al mirar Instagram, pero seguimos enfrentándonos a los mismos problemas: la injusticia, la guerra entre políticos con egos.

Si eres un gran seguidor de Miguel, debes estar esperando con ansias el estreno de su próximo álbum. Pues bien, no queda mucho: el 1 de diciembre el proyecto verá la luz de una vez por todas. ¿Cumplirá ‘War & Leisure’ con las altas expectativas que está generando?


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!