Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike Scott, jugador de los Hawks, se enfrenta a 25 años de condena

Por Guillermo Quintas / 16/08/2015
Mike Scott, jugador de los Hawks, se enfrenta a 25 años de condena

Hace un par de semanas, el 30 de julio, la policía del estado de Georgia detuvo a Mike Scott, el ala-pívot de los Atlanta Hawks, y su hermano pequeño. Cuando los agentes hicieron la señal para que la pareja parara al lado de la carretera, Scott y su hermano siguieron conduciendo durante más de tres kilómetros a 98 millas por hora,  superando el límite de velocidad. Pero lo peor llegó cuando la policía encontró en el coche 35 gramos de marihuana y 11 de MDMA.

El jugador de los Hawks declaró que las drogas eran suyas y no de su hermano, por lo que le podrían llegar a caer hasta 25 años de prisión, 10 por la yerba y 15 por el éxtasis. Aún se tiene que marcar una fecha para el juicio, ya que las drogas se enviaron a un laboratorio para analizarlas y el proceso dura unos meses.

Por otra parte, no está del todo claro que va a pasar con su carrera en la NBA. Los Hawks no han hecho ninguna declaración al respecto y tampoco le han despedido, pero todo pinta a que la cosa no va a acabar bien para Mike Scott.