Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Mike Towers se junta con Messiah para fardar de sus logros en ‘Inverso’

Por N. Warrior / 22/01/2017

Si todavía no sabes quién es Mike Towers, necesitas de verdad darte una vuelta por su canal de YouTube . Este joven puertorriqueño lleva un par de años ya intentando calar fuerte en la escena, y lo cierto es que a base de empeño y dedicación parece que lo está consiguiendo. Entre sus temas más prolíficos encontramos ‘Yo Estoy’ , ‘Día de Cobro’ y ‘Contra Quien Sea’ , aunque tracks para explorar el estilo que se gasta este rapero los hay a decenas. En esta ocasión, ha decidido juntarse con Messiah para sacar un nuevo videoclip titulado ‘Inverso’.

En este tema ambos raperon hablan de darle la vuelta a la situación a base de esfuerzo. «Con ustedes yo no converso, hoy en día todo es inverso…», así es cómo dan a entender este par que, aunque al principio no recibieran los aplausos y la aceptación de todo el mundo, han conseguido darle la vuelta a la situación, y ahora son ellos quienes deciden con quién quieren tener trato y con quién no.

El de Young Kingz arrancó el año pasado con el lanzamiento de ‘El Final del Principio’ , y a juzgar por cómo ha empezado este 2017 todo apunta a que Towers promete ser uno de esos artistas en los que mantener la mirada fija los próximos meses. Tanto como si no lo conocías como si ya eras un fan insaciable, ya puedes escuchar cómo suena junto al dominicano Messiah en ‘Inverso’.