Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike Tyson cree que el asesinato de Tupac Shakur fue algo planeado

Por Clara Caamaño / 01/04/2020
Mike Tyson cree que el asesinato de Tupac Shakur fue algo planeado

Hace casi 24 años de la muerte de Tupac Shakur, pero todavía siguen apareciendo teorías conspiratorias sobre lo que ocurrió aquel 7 de septiembre en Las Vegas, después del combate entre Mike Tyson y Bruce Selon.

Fat Joe y Mike Tyson hablaron sobre la muerte de Tupac

Precisamente Tyson quiso hablar sobre este tema con Fat Joe en un directo que hicieron hace unos días. Bueno, en realidad fue Joe quien le preguntó «qué sentía al saber que Tupac había sido atacado después de verlo en el ring».

Así que Mike confesó algo que nunca había dicho antes, y es que según él, «el asesinato del artista fue algo planeado con anterioridad».

Si investigas, sabrás de dónde viene. Mira a través de nuestra historia, Estados Unidos es el violento. # 2PAC #Tupac

Su teoría se basa en que «tuvieron la oportunidad perfecta para hacerlo», porque «se sabía perfectamente quién iba a estar en el lugar». Además, piensa que Tupac «era una fuerza incontrolable» y que «por eso decidieron asesinarlo».

Por desgracia, tenemos la impresión de que nunca sabremos con exactitud qué sucedió aquella noche, pero siempre son bien recibidas las historias de las personas que protagonizaron el triste suceso.

Fat Joe y Mike también hablaron de música, de boxeo y de  cómo es crecer en Nueva York, así que si quieres conocer un poco más de estas leyendas, dale al play.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


La NBA organiza un torneo de NBA 2K20 con estrellas de la liga.