Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike Tyson: «La vagina de Khloé Kardashian resucitó a Lamar Odom»

Por Adrián González / 29/10/2015
Mike Tyson: «La vagina de Khloé Kardashian resucitó a Lamar Odom»

Que Mike Tyson es un tío algo más que peculiar ya lo sabemos. Las polémicas siempre han rodeado al ex boxeador y parece que lo seguirán haciendo después de la última bomba que soltó en su visita al programa de radio Hot 97 cuando le preguntaron sobre si tenía algún tipo de amistad con Lamar Odom.

Para los más despistados os recordamos que el ex jugador NBA sufrió hace unas semanas una sobredosis que le llevó casi a perder la vida y a entrar en coma durante unos cuantos días. Por suerte, Odom pudo salir de aquel estado cuando todo parecía perdido para él y actualmente ya se encuentra recuperándose.

Tyson no se cortó un pelo cuando le tocó hablar del tema diciendo cosas como que la vagina de la ex del jugador, Khloé Kardashian, tenían propiedades milagrosas que le devolvieron la vida o comparando el coma de Odom con algunas historias de la Biblia. Literalmente, estas fueron sus palabras:

Su vagina le salvó la vida. Le devolvió de la muerte”.

Estaba muerto y la vagina de Khloé le trajo de la muerte como a Lázaro. Lamar Odom despertó y dijo: cariño, te quiero”.

Flipantes declaraciones las de Tyson que todavía hacen que nos sigamos frotando los ojos y preguntándonos qué coño se había tomado antes de la entrevista para soltar semejantes burradas.