Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike Tyson insinúa que volverá a boxear con un increíble vídeo

Por Clara Caamaño / 12/05/2020
Mike Tyson insinúa que volverá a boxear con un increíble vídeo

Mike Tyson se retiró en 2005, pero parece que ha cambiado la tranquilidad y el descanso por la vuelta al trabajo, ya que ha anunciado que vuelve a los rings.

Mike Tyson está entrenando para boxear como antes

El boxeador ha difundido unas imágenes poniéndose en forma con el entrenador de artes marciales Rafael Cordeiro, acompañadas de los mensajes «todo puede ser posible» y «estoy de vuelta». Bien es cierto que el vídeo en cuestión forma parte de una campaña de Smart Cups, pero el asunto no termina aquí.

Cualquier cosa es posible cuando eres inteligente al respecto. Entrena de manera inteligente. Recupérate de forma más inteligente.

Sabemos que la leyenda del boxeo Evander Holyfield ha estado preparándose para volver a boxear por una causa benéfica, por lo que quizá Tyson va a seguir sus pasos y el vídeo que compartió es solo un adelanto de lo que está por venir.

¿Estás listo? El momento que todos estabais esperando..
¡The Champ está de vuelta! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Lucharé en partidos de exhibición por una gran causa.

Mike Tyson tiene 53 años pero seguro que si se lo propone, consigue estar en plena forma y ganar unos cuantos combates. Además, también sabemos que le llueven las ofertas para que regrese al cuadrilátero.

¿Será real su vuelta? ¿Lo hará por una causa benéfica?


Todos los detalles del lanzamiento de las Yeezy 500 High ‘Tyrian’.