Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El combate entre Mike Tyson y Roy Jones termina en empate

Por Clara Caamaño / 29/11/2020
El combate entre Mike Tyson y Roy Jones termina en empate

Los fans del boxeo están de enhorabuena, porque Mike Tyson y Roy Jones por fin se volvieron a subir a un ring para un combate de exhibición que no defraudó, sobre todo teniendo en cuenta que tienen 54 y 51 años respectivamente.

Mike Tyson y Roy Jones han peleado durante 8 asaltos

Mantener una gran condición física después de retirarse del deporte profesional es difícil, pero Tyson y Jones han demostrado que siguen entrenando y que se han preparado a conciencia para poder dar un recital como el que dieron hace unas horas.

Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. Acaba en empate.

Vale, obviamente el combate no ha sido lo que podría ser hace décadas, pero muchos de los boxeadores que están en activo no les llegan ni a la suela del zapato, sobre todo en cuestiones técnicas, porque a ambos se les nota que son dos de los pesos pesados más importantes de la historia. Sino no habrían aguantado 8 asaltos.

Además, el público se ha quedado muy satisfecho con el resultado, aunque el comentarista Snoop Dogg fue el claro ganador de la noche para muchos.

¡Lo he pasado bien esta noche!

Para muchos espectadores, Snoop Dogg ha sido el ganador del combate entre Mike Tyson y Roy Jones.

Roy ingresará alrededor de 1 millón de dólares, mientras que Myke Tyson se irá hasta los 10 millones por la pelea aunque ha anunciado que lo donará a causas benéficas.

Tenemos la sensación de que pronto volveremos a verlos subidos al ring, sea juntos o no, porque seguro que tanto Tyson comoJones se quedaron con ganas de más, o por lo menos nosotros sí.


Muere el rapero Lil Yase en un tiroteo con tan solo 25 años.