Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mike Will Made-It y Lil Yachty sueltan su single ‘Hasselhoff’

Por Jon García / 21/03/2017
Mike Will Made-It y Lil Yachty sueltan su single ‘Hasselhoff’

Tan sólo unos días después de hacer público el tracklist de ‘Ransom 2’, su nuevo proyecto, Mike Will Made-It ha decidido sacar a la luz un nuevo adelanto del disco. En esta ocasión, el productor ha elegido el single ‘Hasselhoff’, donde colabora Lil Yachty, para mostrarnos una vez más lo que ha trabajado en los últimos meses.

Tras los adelantos de Rihanna, Gucci Mane y 21 Savage, entre otros artistas, Lil Boat ha sido el encargado de salir a escena para mostrar lo que mejor sabe hacer, y encima sobre una producción de uno de los productores más exitosos de la escena. Además de ser el cuarto adelanto de ‘Ransom 2’, este track marca la segunda colaboración de la dupla en este 2017 después de que ambos se juntaran con Carly Rae Jepsen para el remake de ‘It Takes Two’ .

El próximo 24 de marzo saldrá a la luz al completo este esperado proyecto, llamado a ser uno de los lanzamientos más fulminantes del año. ¿Estará a la altura Mike Will Made-It de otros productores como DJ Khaled o DJ Mustard que han puesto a la venta recientemente sus respectivos álbumes?