Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Miley Cyrus estrena ‘Malibu’, el primer adelanto de su próximo disco

Por Erwin Landázuri / 12/05/2017

Miley Cyrus está de vuelta al primer plano de la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single –videoclip incluido ‘Malibu’, donde nos sorprende con un cambio de imagen muy alejado del atrevimiento y provocación al que ya nos había acostumbrado en los últimos años.

La canción combina un estilo folk muy setentero al que da su toque de «actualidad» una base de música dance. En el videoclip vemos a una primaveral Miley Cyrus vistiendo distintas prendas de color blanco mientras pasea y canta por escenarios naturales tales como una playa, cerca de unos impresionantes acantilados o en pleno campo de flores.

‘Malibu’ se subió a Youtube hace menos de 24 horas y ya está cerca de alcanzar los cuatro millones de reproducciones, habiendo alcanzado 500.000 de estas visitas en su primera hora en la red. Unas cifras que dejan claro que el nombre de la cantante mantiene intacta su influencia y sus fans siguen fieles a pesar de que hayan pasado más de tres años desde su último hit, ‘Wrecking Ball’.

#Malibu is #1 !!! Thank you for loving and listening ! 💙🌊💙🌊💙🌊

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este nuevo tema, cuya letra está inspirada en la relación sentimental que mantiene Cyrus con el actor Liam Hemsworth, es un adelanto del próximo disco de la de ‘Lighter’ que se titulará ‘Unplugged’, el cual tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales de este año.

Te guste o no el estilo, ‘Malibu’ promete colarse en los puestos más altos de las listas musicales más importantes del mundo. Y es que cuando tus canciones cuentan con el apoyo público de artistas como Katy Perry , no se puede esperar menos. Lejos queda ya el hit con el que nos sorprendió unos años atrás junto a Wiz Khalifa y Juicy J, pero está claro que Miley tiene una relación más estrecha con el rap de lo que a algunos les gustaría.

¡Suscríbete a The Medizine TV!