Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Milky Way’, el nuevo álbum de Bas, llega cargado de sorpresas

Por Jon García / 25/08/2018
‘Milky Way’, el nuevo álbum de Bas, llega cargado de sorpresas

Ya habían pasado más de dos años desde que pudimos escuchar el último proyecto largo de Bas. Estamos bastante seguros de que los aficionados a la música del artista nacido en París, pero de origen americano, estaban ya histéricos, tirándose de los pelos. Pero relax, que ahora por fin puedes dedicarle el fin de semana completo -y más- a disfrutar de este ‘Milky Way’.

Tras dos años de «descanso» llega el ‘Milky Way’ de Bas

Por favor, utilizad un minuto en leer estos créditos, y publicad un comentario por todos los que hicieron posible este álbum. Nunca he tenido tanta diversión creando y tengo mucho aprecio por todos los de estos créditos, esta noche lo celebramos.

El disco cuenta con 14 nuevas canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de J. Cole, A$AP Ferg, Correy C y Ari Lennox, entre otros. Ya desde antes de publicar su nueva joya, el autor decidió compartir unas cuantas palabras, y quién mejor que él para intentar explicar lo que supone este lanzamiento:

Este álbum es acerca de encontrar el fondo, la razón. Acerca de no envenenar tu propio bien. Acerca de encontrarte a ti mismo y conectar con el amor que realmente te llena. El amor propio. Amar a los otros. Los amantes. Familia. Amigos. Fans. Todos vosotros me habéis dado la afirmación que siempre he necesitado. Eso es ‘Milky Way’. La única manera de seguir.

Ya sabes, sólo te queda pulsar el play:


Quien también está de celebración es Blood Orange gracias a su ‘Black Swan’.