Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Millie Bobby Brown interpreta ‘Girls Like You’ con Maroon 5

Por Jose Trives / 25/09/2018
Millie Bobby Brown interpreta ‘Girls Like You’ con Maroon 5

Millie Bobby Brown aka la sensación de Stranger Things es toda una celebridad en el mundo entero. A pesar de contar tan solo con 14 años, la jovencísima actriz ya ha demostrado que, además de cerrar portales y combatir contra el demogorgon, también tiene un talento innato para rimar. Por ello, Maroon 5 dedicó una buena sorpresa a todos los asistentes a su show en Nashville subiendo a Brown al escenario para interpretar la parte de Cardi B en ‘Girls Like You’.

Millie Bobby Brown, rapera a tiempo parcial

Si habéis visto el videoclip original, sabréis que Millie Bobby Brown aparecía haciendo un cameo junto a mujeres de la talla de Camila Cabello, Ellen Page o Jennifer Lopez. Durante el concierto de la banda de Adam Levine, Brown dio un paso más allá y se aventuró a interpretar algunos de los lyrics de Cardi:

¡Esta noche fue increíble! Adoro @maroon5 y a mi querido amigo @adamlevine

No le tira nada mal, ¿verdad? Para los que siguen de cerca la carrera de la jovencísima artista, no resulta sorprendente. No es la primera vez que vemos la versión rapera de la actriz. Hace un par de años, en el show de Jimmy Fallon, se encargó de romper el hielo de la entrevista interpretando los versos de Nicki Minaj en ‘Monster’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No solo eso, si no que, unos meses después, se dejó caer de nuevo por el mismo show de Fallon para marcarse un pedazo de rapeo hablando del primer capítulo de Stranger Things. La verdad es que lleva el talento en las venas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A ver, está de maravilla esto de ver la faceta musical de Millie. Sin embargo, de lo que tenemos ganas es de ver ya el estreno de la temporada 3 de Stranger Things. Ya que todavía hay que esperar hasta el verano de 2019 para disfrutar de Once y compañía, os dejamos aquí el tráiler.


Eh tú. Sí, tú. ¿Te vienes al futuro? Ven, pásate por aquí, échale un vistazo a las nuevas Jordan Proto React y mira la fecha en el móvil. Es posible que andes por 2080.