Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mina trae dancehall y afrobeat a Razzmatazz este fin de semana

Por Rodrigo Servert / 26/07/2017
Mina trae dancehall y afrobeat a Razzmatazz este fin de semana

El fin de semana se acerca y trae con él un par de eventos que no te puedes perder. A través de las noches de FUEGO y TRILL, la sala Razzmatazz de Barcelona te brinda la mejor fiesta de la Ciudad Condal inundando el viernes y el sábado de la mejor música del panorama internacional.

El próximo viernes 28 de julio serán Cruel Summer Fuego SquadWill BlakeDownitesDJ2D2– quienes se prepararán para cerrar el mes de la mejor manera posible con una miscelánea de estilos musicales que hará arder la noche.

Pero la fiesta no acaba ahí. Al día siguiente, sábado 29 de julio, la noche de TRILL llega a Razz y con ella la artista londinense Mina, cuyos vanguardistas sonidos dancehallafrobeat crearán un ambiente único e inolvidable. A su vez, Sanatruja Lowprofile pondrán la guinda a la noche con una selección personal de temazos.

A continuación puedes escuchar ‘Bababounce’, uno de los últimos temas de Mina:

Puedes pillar tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te aguardan con la fiesta y el sonido perfectos. ¡La mejor música está en Razz!