Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mishii, Lil Moss y Enry-K lanzan ‘Damed Squad The Mixtape’

Por Guillermo Quintas / 15/05/2017
Mishii, Lil Moss y Enry-K lanzan ‘Damed Squad The Mixtape’

Los viste en directo el pasado viernes en Razzmatazz, ahora toca viciarse a Spotify con su nueva mixtape. La Damed Squad ha lanzado su primer EP como grupo, que bajo el nombre de ‘Damed Squad The Mixtape’, ofrece seis nuevos temas para que sigas escuchando los ritmos del grupo catalán.

Mishii y Lil Moss se marcan sus barras sobre los beats de Enry-K, en los que, aunque ya sea algo recurrente, es imposible no acordarse de artistas del panorama americano como Lil Yachty cuando uno escucha las diferentes canciones.

Cada tema está titulado bajo el nombre de un modelo de coche, donde ‘Tuatara’ por ejemplo es el que abre la mixtape, además de ser el único que de momento cuenta con videoclip. En ‘Venom GT’ por otra parte, también podemos escuchar a Cecilio G, el cual no es la primera vez que colabora con el grupo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Damed Squad The Mixtape’ ya está disponible en la mayoría de servicios de música y en YouTube. Con una mixtape como esta ya va siendo hora de que se les quite el cartel de “prometedores” y se les considere como una realidad en el hip hop nacional.