Una modelo asegura que Diddy la drogó y abusó de ella

Por JD Romero / 24/05/2024
Una modelo asegura que Diddy la drogó y abusó de ella

Si los últimos meses no han sido los mejores para Diddy y las declaraciones de una modelo no están haciendo más que empeorarlo (más).

Con todas las demandas que ha recibido por abusos sexuales y físicos, lo cierto es que el vídeo que mostró en exclusiva la CNN lo empeoró aún todo. Y es que el vergonzoso y lamentable vídeo probaba que gran parte de todas esas brutales acusaciones podrían ser ciertas. Tal como hemos repetido en otras ocasiones, se trata probablemente de las imágenes más bochornosas e injustificables de la historia del hip hop.

Pues bien, si creíamos que las cosas no podían empeorar aún más para Sean Combs aka Diddy, no podíamos estar más equivocados. Y es que TMZ (a lo que se han sumado posteriormente muchos otros medios) ya han reportado que una modelo (cuyo nombre es Crystal McKinney) ha demandado al empresario y a sus empresas asociadas por abuso sexual.

Diddy se enfrenta a su quinta demanda por abusos, esta vez de una modelo

McKinney asegura en su denuncia que conoció al empresario en un evento de moda en el año 2003, que luego la llevó al estudio, la forzó a ir al baño y allí la obligó a practicarle sexo oral. Más tarde, se desmayó y cuando se despertó estaba en un taxi.

Por si no fuera suficiente, la modelo asegura que Diddy la amenazó con acabar con su carrera, lo que resultó en que la chica intentó suicidarse al año siguiente. Mickinney también asegura que, viendo todos los abusos que Diddy ha cometido, estaba en la obligación moral de contar su historia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Numerosos medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con Diddy después de esta nueva demanda, aunque no han obtenido respuesta.

Como saben, Diddy se disculpó por el vídeo en el que maltrata a Cassie, pero antes de eso negaba cualquier tipo de abuso contra toda mujer u hombre y decía que simplemente querían sacarle el dinero de una manera fácil y sencilla.

Tal como siempre solemos decir, dejemos que la justicia hable y deje a cada uno en su sitio, aunque el vídeo que publicó la CNN deja bastante claro el tipo de perfil de Diddy y, desde luego, no es algo que respetemos ni toleremos.