The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Las redes se mofan de Drake por la nominación a un nuevo premio

Por JD Romero / 06/06/2024
Las redes se mofan de Drake por la nominación a un nuevo premio

Ha parecido quedar establecido que Kendrick Lamar fue el ganador del beef entre él y Drake. De entre todas las barbaridades que se dijeron, una de las más llamativas (y que pareció ser una estocada a nivel lírico) fue la acusación de supuesta pederastia por parte del canadiense, que ha salido con una serie de chicas jóvenes a lo largo de su vida, si bien no se trataba de menores.

Y ahora, con el beef casi olvidado debido a los titulares que generan las diferentes demandas contra Diddy, Drake ha vuelto a salir a la palestra por una polémica, o más bien por las mofas que está recibiendo en internet debido a ser nominado por un importante premio infantil como una de las elecciones preferidas de los niños.

Drake es nominado a un premio infantil y las redes sociales se ríen de él

El de Toronto fue nominado a mejor artista masculino, galardón para el que compite con The Weeknd, Usher, Travis Scott y Post Malone. Aunque hasta el 13 de julio no se puede saber quién será el ganador, lo cierto es que Drake ha tenido que aguantar una buena serie de mofas tras esta nominación.

Algunos usuarios de redes decían que la nominación a unos premios infantiles son el último lugar en el que Drake quiere estar en estos momentos y tras las acusaciones de Lamar. Otros posteaban la imagen de la nominación de Drake, mientras ponían ‘Meet the Grahams’ de Kendrick como canción de la publicación.

Otro internauta decía que el chiste se cuenta solo, mientras que otro se lo trabajaba mucho más y ponía una imagen de los estudios de Nickelodeon (canal infantil organizador del premio) con las marcas habituales de las aplicaciones de depredadores sexuales, mientras usaba ‘Not Like Us’ como banda sonora del post.

Por supuesto, Drake ha negado que haya estado jamás con una menor, concretamente en la canción ‘The Heart Part 6’ y de manera bastante vehemente, aunque queda bastante claro que la fama ya se le ha quedado… Al menos de cara a los trolls de internet.