Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Moneybagg Yo lanza «A Gangsta’s Pain» junto a Future, Polo G y Lil Durk

Por Clara Caamaño / 25/04/2021
Moneybagg Yo lanza «A Gangsta’s Pain» junto a Future, Polo G y Lil Durk
  • Artista: Moneybagg Yo
  • Colaboración: BIG30, Future,Jhené Aiko, Kaash Paige, Lil Durk, Pharrell Williams, Polo G y Tripstar
  • Producción:  101 Slide, Bobby “Keyz” Reese, DMacTooBangin, EVRGRN, Flex on the Beat, FOREVEROLLING, Javar Rockamore, JAY SCALEZ, Jee, JoelDemora, Lil Polo, Motif Alumni, The Neptunes, RealRed, RealRichMoney, Reon, RobinOnDat, Saint, Sheldon Ferguson, Skywalker OG, Soul Soundz, Torey Montana, Twysted Genius, YC, YS Trakkz y Yung Dee
  • Label: CMG, N-Less y Interscope Records
  • Álbum: «A Gangsta’s Pain»

«A Gangsta’s Pain» es el 4º álbum de estudio de Moneybagg Yo

Toda leyenda de la música sabe que por muchos discos que saques, solo unos pocos marcarán un antes y un después en tu carrera, o por lo menos te elevarán a un nivel mayor al que ya estabas. Y eso le está sucediendo ahora a Moneybagg Yo con “A Gangsta’s Pain”.

El artista está viviendo un gran momento gracias a este proyecto, o lo que es lo mismo, su cuarto álbum de estudio.

A pesar de que hace ya bastante tiempo que le seguimos la pista a Moneybagg Yo, este “A Gangsta’s Pain” demuestra una evolución brutal en su trabajo, algo que ha podido suceder como consecuencia de juntarse con los mejores.

El disco cuenta con un montón de productores que lo han enriquecido en todos los sentidos, pero los featurings son prácticamente inmejorables, ya que podemos leer los nombres de BIG30, Future, Jhené Aiko, Kaash Paige, Lil Durk, Pharrell Williams, Polo G y Tripstar en el tracklist.

“A Gangsta’s Pain”  trata sobre la vida en la calle y del dolor a partes iguales, completando los 22 temas con esta temática que deja claro que Moneybagg Yo sabe bien de lo que habla, por mucho que ahora lo rodee el lujo.

Y es que al final estamos siendo testigos de cómo la industria está dividiéndose entre los que hablan con el corazón y de los que simplemente están haciendo música por diversión o dinero, sin contar nada personal que los pueda acercar al público.

Pero está claro cuál de esos dos grupos perdurará en el tiempo. Así que si quieres contribuir a que Moneybagg Yo se convierta en una leyenda, o solo quieres disfrutar de esto nuevo que nos ofrece, dale al play a “A Gangsta’s Pain” y cuéntanos qué te parece.


Moneybagg Yo estrecha lazos con su hijo en ‘Cold Shoulder’.