Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Moneybagg Yo y Future se unen para el hit ‘Hard for the next’

Por Juan Villain / 26/03/2021

  • Artistas: Moneybagg Yo, Future
  • Canción: ‘Hard for the next’
  • Productor: Torey Montana
  • Label: Interscope Records

‘Hard for the next’: el nuevo banger de Moneybagg Yo y Future

Por lo general, cuando dos pesos pesados de la industria se unen para colaborar las expectativas  suelen superan a los resultados. Pero ese no ha sido el caso del feat entre Moneybagg Yo y Future, quienes nos regalan uno de los bangers de esta semana: ‘Hard for the next‘.

La canción en cuestión sirve como adelanto para el próximo disco de Moneybagg, ‘4 Federal‘, cuya salida está prevista para el 2 de abril. ‘Hard for the next’ es, entonces, el segundo single que podemos escuchar del mencionado álbum después de que, hace un mes, viera la luz ‘Time Today‘.

El tema ha sido producido por Torey Montana quien brinda un beat smooth ideal para que Moneybagg Yo y Future se luzcan. Este último, como de costumbre, vuelve a clavarla, demostrando por qué lleva tantos años en el top.

Por último, el visual está protagonizado por Ari Fletcher, la pareja de Moneybagg en la vida real. Algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que tanto la canción como el videoclip podrían, perfectamente, hacer referencia a la relación de la mediática pareja.