Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Moneybagg Yo y Gunna le ponen videoclip a su ‘Wat U On’

Por Erwin Landázuri / 21/08/2018

A todos nos encanta estar al tanto de cada cosa que hacen superestrellas como Drake, Kanye West o Migos -entre otros-, pero mientras tanto hay un montón de raperos dejándose la piel en el estudio para regalar nueva música al mundo, e intentar así dar con la fórmula secreta que les catapulte a la fama. Uno de esos artistas es Moneybagg Yo, que se ha ido haciendo un hueco en la industria durante el último año gracias a un montón de colaboraciones que han cautivado a centenares de fans, y que le dieron el impulso necesario para lanzar su primer gran proyecto a principios de mes bajo el nombre ‘Bet On Me’. Un trabajo hecho con la participación de otros grandes raperos, como por ejemplo Gunna que prestó su voz para el tema ‘Wat U On’.

Moneybagg le pone videoclip a ‘Wat U On’

Este trabajo visual es una nueva mirada a la clásica frase de «hacerte un nombre desde la nada». Así, empezamos viendo a Moneybagg llegar a su barrio a saludar a sus colegas de toda la vida, hasta llegar al punto en que él y la creciente estrella de Atlanta Gunna se juntan para presumir de joyas, dinero, y todo ello rodeados -como no podía ser de otra forma- de auténticas modelos de revista. Unas imágenes muy genéricas si miramos al resto del panorama, pero que realmente vale la pena ver por la gran edición hecha al videoclip.

Este clip de ‘Wat U On’ nos llega justo después de que Money se juntase con Zoey Dollaz en el tema ‘Moonwalk’. Y no sería de extrañar que el artista nos traiga un nuevo estreno muy pronto, así que corre a ver el vídeo encima de estas líneas para que no se te acumule el trabajo. Y, cómo siempre, cuéntanos tus opiniones al respecto.


Más música: Chance The Rapper y Reeseynem traen la felicidad en ‘What’s The Hook’.