Diddy llamó al hermano de Tupac para desvincularse de su muerte
A casi treinta años del triste suceso, el asesinato de Tupac Amaru Shakur (para muchos el mejor artista de hip hop de la historia) está de plena actualidad. Lo más reciente es la detención del expandillero Keefe D después de que desvelase en numerosas entrevistas que él iba en el coche desde el que se disparó a la leyenda del rap.
Desde ese mismo momento, las redes sociales se han incendiado de comentario augurando el próximo arresto de Sean Combs aka Puff Daddy aka Diddy, ya que siempre se ha rumoreado (y el propio Keefe D lo dijo de manera más o menos explícita) que él estaba tras este terrible asesinato.
¿Qué dijo Diddy al hermano de Tupac Shakur acerca del asesinato?
Es por ello que Mopreme Shakur, hermano de Tupac, ha sido preguntado por todo ello en The Art of Dialogue , canal en el que ha respondido lo siguiente:
Puffy me llamó, me llamó en su día y me dijo que quería que supiera que él no tuvo nada que ver en la muerte de mi hermano, que sabía quién era aunque nunca nos habíamos visto.
Ahora, ¿por qué me llamo para decirme eso? Porque, en aquel momento, cada vez que se hablaba de la muerte de mi hermano, se hablaba de su implicación. Sería a comienzos de los años 2.000. En aquel momento le dije que valoraba su llamada. De todos modos, la verdad está aún por salir, así que ya veremos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
No deja de ser llamativo cómo Mopreme Shakur sigue pensando, a pesar de la llamada de Diddy, de que el tiempo dirá lo que ocurrió realmente aquel fatídico septiembre de 1997, día en el que se acabó con el genio tras ‘All Eyez On Me’.
Por supuesto, los comentarios tras las declaraciones del hermano de Tupac son –casi– todas a su favor y en contra del ejecutivo de Bad Boy Records. Aún así, hay que dejar que la justicia hable. Eso sí, viendo los tiempos que se han tomado en el caso de Shakur, quizás deberíamos no tener mucha prisa al respecto… Por desgracia.
Siguiendo con el asesinato de Tupac, no te pierdas el vídeo de la detención de Keefe D.