Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Morad moviliza al barrio entero en el videoclip de ‘Avisado’

Por Clara Caamaño / 24/09/2019

A pesar de haber llegado prácticamente a lo más alto, es imposible que Morad abandone su barrio. El apoyo de sus vecinos es tal, que protagonizan todos sus videoclips junto a él, por eso en el de ‘Avisado’, su último single, podemos ver cómo moviliza a grandes y a pequeños para que también disfruten del éxito.

Morad ya había avisado de que iba a llegar muy lejos

En esta canción podemos ver cómo Morad se resiste a dejar atrás el verano y sus ritmos más animados. Si alguien consigue escucharla una vez y no tenerla metida en la cabeza, debe saber que a nosotros nos ha resultado imposible y que la tenemos resonando en bucle.

Pero además de ser muy pegadiza, la canción transmite un mensaje de seguridad que pocos podrían contar con la verdad que lo hace este artista. Como El Morad bien dice, el «ya había avisado de que iba a llegar muy lejos». Eso sí, también repite unas cuantas veces -tantas como sean necesarias- que «es de la calle».

Esta producción de Tr.Fact deja más clara que nunca la influencia de la música urbana francesa en el trabajo de Morad, que ha conseguido crear un estilo único que podría dejar a cualquiera con la boca abierta.

Aunque acumule ya cientos de miles de fans a lo largo y ancho del globo, en el videoclip todo lo que vemos es su barrio y su gente, pero ya sabemos que tampoco le hace falta nada más para ser feliz.

Precisamente seguramente a ti lo único que te falte para completar por todo lo alto el día es escuchar ‘Avisado’, por eso mejor nos callamos ya y dejamos que te contagies de su buen rollo.


Rosalía también forma parte del panorama nacional, pero aún tiene un montón de colaboraciones pendientes por sacar.