Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Morad deja las cosas claritas en ‘Normal’, su nuevo temazo

Por Clara Caamaño / 11/07/2020

  • Artista: Morad
  • Canción: ‘Normal’
  • Productor: Sadek y SHB
  • Director: Ivan Salvador
  • Label: M.D.L.R.

 ¿A quién se dirige Morad en ‘Normal’?

Estamos acostumbrados a que las canciones duren más o menos 3 minutos, pero Morad necesitaba más para soltar todo lo que lleva dentro. Su nuevo tema ‘Normal’ dura un total de 6 minutos y 17 segundos en los que el artista se ha desahogado como nunca.

Morad sabe bien lo que es vivir en un barrio donde el futuro no solo depende de uno mismo, por eso ha querido cargar contra aquellos que se tiran el rollo de mafiosos sin realmente ser nada de eso.

El videoclip ha corrido a cargo de Ivan Salvador, quien ha querido filmar una vez más en las calles para que el artista expresara todo lo que lleva dentro en su «hábitat natural», aunque esto no es nada nuevo porque casi todos sus vídeos son en el barrio con todos sus vecinos.

Sin embargo, en este caso la oscuridad de la noche da un toque mucho más íntimo, para así reflejar que Morad está hablando de su propia vida y de lo difícil que es salir adelante en ciertos entornos.

Aún así, este artista es un ejemplo a seguir para muchos, dado que está reventándolo en la escena nacional con su talento y su trabajo incansable. Cada canción suya es un himno, quizá porque todas sus letras le salen de muy adentro.

A nosotros nos encanta la sinceridad de Morad, por eso ‘Normal’ ya está en todas nuestras playlist, porque nunca hay olvidar de dónde se viene, ni dejar de estar agradecido por lo que se tiene, sea mucho o poco.


El hip hop inspira lo nuevo de Tommy Jeans x AAPE by A Bathing Ape.