Mountain Dew rompe su contrato con Lil Wayne por su verso sobre Emmett Till

El comunicado de Weezy no ha hecho efecto y la familia Till ha logrado que sus patrocinadores asuman la responsabilidad
Esta misma semana, poco después de que la familia de Emmett Till anunciara que buscaría que los patrocinadores de Lil Wayne asumieran la responsabilidad por sus versos en el remix de “Karate Chop”, el rapero emitió un comunicado en el cual se disculpaba con la familia. No obstante, esto no ha sido suficiente para la familia Till que, finalmente, ha logrado sus pretensiones.
Ayer, Pepsi, a quien pertenece Mountain Dew, emitió un comunicado en el que anunciaba la ruptura de su contrato promocional con el rapero, asegurando que “la referencia ofensiva a un icono venerado de los derechos civiles no refleja los valores de nuestra marca”.
Weezy no se ha pronunciado al respecto, únicamente Sarah Cunningham, su publicista, ha declarado que la ruptura ha sido amistosa y que fue debido a “diferencias creativas”.
Tras este anuncio, nos encontramos ante el segundo contrato promocional anulado por versos polémicos, después de que Reebok acabara su relación con Rick Ross por su colaboración en “U.O.E.N.O”.
Podéis leer el comunicado de disculpa de Lil Wayne pinchando aquí .

