Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MTV Cribs estrenará nueva temporada con Big Sean, Tinashe o Rick Ross

Por Oscar Almagro / 16/07/2021
MTV Cribs estrenará nueva temporada con Big Sean, Tinashe o Rick Ross

MTV Cribs está de vuelta. Dos décadas después de que entrara en emisión, el programa que nos enseña las mansiones de los famosos de Estados Unidos volverá con nuevos episodios el próximo miércoles.

A lo largo de esta nueva temporada podremos ver las casas de artistas como Big Sean, Tinashe o Rick Ross. ¿Qué secretos esconden las mansiones de estos tres? Si, el sello de Ross se llama Maybach Music, no podemos imaginar cómo será su casa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, el equipo de Cribs no solo visitará casas de artistas vinculados al hip-hop. El exjugador de la NBA Nick Young o la actriz Marsai Martin –Diane en «Black-ish»– son otras de las caras conocidas que le han abierto las puertas de sus casas a las cámaras de MTV.

MTV Cribs nos acercó a las celebrities, como hacen hoy las redes, ¿podrá conseguirlo de nuevo?

El programa vuelve para revolucionar de nuevo las redes sociales. «Cribs no solo introdujo el concepto de celebridad, sino que creó el modelo de cómo nos involucramos en redes sociales», cuenta Nina L. Díaz, presidenta de contenido de MTV.

Díaz también ha insinuado que el programa se emitirá a nivel mundial: «estamos encantados de marcar el comienzo de una nueva era de esta franquicia icónica para el público de todo el mundo». Y es que hasta el momento solo se ha informado de la fecha de estreno en Estados Unidos.

Se plantean muchas incógnitas de cara a esta nueva temporada. ¿Volveremos a tener episodios icónicos como el de Snoop Dogg o Mariah Carey? ¿Veremos a raperos mostrar casas y coches que no son suyos como hicieron Ja Rule o 50 cent entre otros? Tendremos que esperar para resolver esas dudas, pero la vuelta del programa es un buena noticia para muchos. ¿A quién más te gustaría ver en los nuevos episodios de MTV Cribs?


Nunca ha aparecido en MTV Cribs, pero por lo que ha mostrado en redes, DJ Khaled tiene una casa digna del programa. El productor ha confesado que le encantaría trabajar con Dr.Dre y Eminem.