Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Muere atropellado Robert Maraj, el padre de Nicki Minaj

Por Juan Villain / 15/02/2021
Muere atropellado Robert Maraj, el padre de Nicki Minaj

Robert Maraj, el padre de Nicki Minaj , ha fallecido después de que haber sido atropellado por un vehículo. Maraj, de 64, caminaba por una carretera de Mineola, Long Island, a las seis de la tarde del pasado viernes, cuando se produjo el mortal accidente.

El responsable de la muerte del padre de Nicki Minaj aún no ha sido identificado

Según Associated Press , el conductor del vehículo homicida se dio a la fuga y aún no ha sido identificado. Por su parte, la policía del condado de Nassau, asegura que los testigos no pudieron proporcionar una descripción significativa del automóvil.

Maraj fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Un día después del accidente, el sábado concretamente, fue declarado muerto. Fue Suzie, la propia hermana de Robert Maraj quien, a través de su perfil de Facebook, se encargó de confirmar dicho fallecimiento.

Por el momento, Nicki Minaj no se ha pronunciado en ningún momento sobre este trágico acontecimiento. Un acontecimiento que tiene lugar cuatro meses después de que Minaj diera a luz a su primer hijo con Kenneth Petty, truncando así uno de los momentos más dulces de su vida.

Desde aquí tan solo nos queda mandar las mejores energías posibles a los familiares de Robert Maraj. Que en paz descanse.


En otro orden de noticias más alegres, Ice Cube presenta «Fryday Kush», su propia marca de marihuana.