Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hallan muerta en un coche a la madre de los hijos de Floyd Mayweather

Por JD Romero / 11/03/2020
Hallan muerta en un coche a la madre de los hijos de Floyd Mayweather

A estas alturas todo el mundo sabe quién es Floyd Mayweather (Michigan, 1977). El boxeador con más talento (y la boca más grande del mundo) se hizo inmensamente popular en todo el mundo por su especial habilidad para el deporte, pero también por su estilo de vida arrogante y presuntuoso, siempre rodeado de fajos de billetes.

Parece que su habitual sonrisa y su eterna buena suerte ha cambiado hoy, dado que acaba de suceder una inmensa desgracia en su entorno más cercano. Según reportan numerosos medios estadounidenses , Josie Harris (su exnovia y madre de sus tres hijos) y de solo cuarenta años de edad ha sido descubierta muerta en su casa de Valencia, California.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Harris tiene tres hijos con el deportista y llegó a ser bastante conocida por su tormentosa relación con Mayweather, al que llegó a denunciar por abuso físico hasta seis veces.

Tras la supuesta última agresión, el boxeador pasó sesenta días en prisión. Se dice que el hijo mayor de ambos fue testigo de todo ello e incluso que llamó a uno de los guardas de seguridad para proteger a su madre.

Harris denunció hasta seis veces a Mayweather por maltrato

Josie Harris tuvo una breve carrera como actriz y también pasó por algún reality show. Siempre habló abiertamente sobre -casi- todo tipo de detalles de su relación uno Floyd Mayweather, lo que la hizo ciertamente popular entre la prensa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Según parece, la policía llegó a la residencia alrededor de las 9:30 PM (hora de la costa oeste) y la encontraron dentro del coche -que a su vez estaba en el garaje- ya sin signos vitales. Obviamente se está investigando la causa de tan extraña muerte, cosa que acaba de comenzar.

Seguiremos informando de esta terrible desgracia de la que quedan demasiados cabos sueltos aun. Descansa en paz, Josie Harris.


Aparte de este terrible incidente aún sin resolver, el mundo sigue con los ojos puestos en el Coronavirus, que ya empieza a afectar a grandes festivales como el Coachella.