Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juice WRLD

Por N. Warrior / 09/12/2019
Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juice WRLD

El mundo sigue conmocionándose tras la muerte prematura de Juice WRLD a los 21 años recién cumplidos, y empiezan a desvelarse algunos detalles que podrían estar relacionados con este repentino fallecimiento.

Hasta el momento solo sabíamos que Juice se desmayó tras aterrizar en Chicago mientras andaba por el aeropuerto, que sangraba por la boca cuando los médicos llegaron, y que lo trasladaron consciente al hospital, donde murió al poco rato.

Pastillas y marihuana relacionados con el caso Juice WRLD

Según explican desde TMZ , las autoridades informaron de que el FBI habría confiscado casi 32 kilos de marihuana transportados en diferentes maletas que viajaban en el jet privado del rapero.

Imágenes de las maletas del jet de Juice WRLD en la terminal de jets del aeropuerto. (TMZ)

Según la misma fuente, varios miembros del equipo de Juice que volaban con él aquella noche, informaron de que WRLD había tomado «muchas pastillas desconocidas» antes de que ocurriera el incidente que terminó con su vida.

Las fuerzas de seguridad explicaron a TMZ que el piloto del jet informó a las autoridades de que Juice y su equipo llevaban armas en el avión, lo que provocó que agentes del FBI y la FAA (Administración Federal de Aviación) les esperaran en el aeropuerto a su llegada. Por lo visto, fue durante el aterrizaje cuando Juice se tragó varios Percocets con la intención de esconderlos de las autoridades.

A la espera de los resultados de la autopsia de Juice WRLD

Como decíamos antes, todavía se desconocen las causas exactas de la muerte del autor de ese ‘Lucid Dreams’ que tanto nos ha hecho soñar, aunque estas últimas revelaciones de las pastillas desconocidas y el Percocet pueden arrojar algo de luz sobre el asunto. Habrá que esperar para saber lo que ocurrió, porque aunque le hicieron la autopsia el lunes, se esperan todavía los resultados toxicológicos, cardíacos y de neurología.

Juice WRLD no es el único artista al que hemos perdido en los últimos meses, como todos sabéis. Mac Miller y Lil Peep, así como XXXTentacion o Nipsey Hussle (y, lamentablemente, algunos más), también nos dejaron antes de tiempo, aunque los dos primeros por motivos muy distintos a los segundos.

La vida de un artista no es nada fácil: todos sufren los mismos problemas que el resto de mortales, y desgraciadamente, caen también en las mismas trampas. Esperamos que la trágica muerte de Juice WRLD sea la última de la que tenemos que informar en mucho tiempo, y seguiremos atentos a cualquier información relativa a este evento que pudiera ser de interés.

Rest easy.


Puede que te rente leer nuestro artículo «Muerte y éxito: ¿se beneficia la industria del fallecimiento de los artistas?».