Otra mujer acusa a RiFF RaFF de abusos sexuales
Las acusaciones de abusos sexuales no son algo nuevo para RiFF RaFF, y es que el cantante de 36 años nacido en Houston ha vuelto a ser acusado de una conducta inadecuada. La joven de Milwaukee se ha decidido a denunciar la situación públicamente, a través de las redes sociales, y lo ha hecho de la siguiente manera:
Riff Raff tried to fck me. I am scarred for life.
— kelsarito (@kelsey__kay) July 29, 2015
RiFF RaFF intentó follarme. Estoy asustada de por vida.
Thught Riff Raff was cool until he brought me into his tour bus and said to me, "Let's make a baby." Seriously. FML.
— kelsarito (@kelsey__kay) July 29, 2015
Pensé que RiFF RaFF era guay hasta que intentó meterme en su tour bus y me dijo «vamos a hacer un bebé». En serio. A la mierda mi vida.
Los hechos habrían tenido lugar durante la parada del Vans Warped Tour 2015 en Milwaukee. Kelsey Doucette, una joven de 20 que entonces tenía 17, ha emitido una serie de mensajes y un comunicado para denunciar lo que asegura haber vivido al ser abusada por el autor de ‘Supreme Shopping’.
Según la propia víctima, intercambió su número de teléfono con el rapero durante un meet-and-greet. Ella asegura que quería salir a dar una vuelta con el músico y el resto de su grupo, formar parte de él. Alguien del equipo del rapero dijo que RiFF no se sentiría a gusto con otros tres tíos dentro de la caravana, así que sólo Doucette -el nombre de la denunciante- y su amiga entraron.
El artista le enseñó su caravana, y asegura que terminó por enloquecer cuando llegaron al baño: RiFF RaFF cerró la puerta tras ella. Según sus propias palabras, el rapero comenzó a tocarla, a besarla y a preguntarle cosas como si estaba soltera o estaba tomando la píldora.
Incluso aunque intentaba apartar sus manos, él seguía intentando tocarme y besarme en el cuello. En ese punto yo estaba como, por favor, para. No sigas haciendo esto. Me susurró al oído «incluso te dejaré tener mis bebés».
Esta no es la primera ocasión que sucede algo similar. Una mujer de Melbourne también se valió de Facebook para hacer saber que fue drogada y violada por el rapero en 2013. Después de que la noticia saliese a la luz, el resto del tour en Melbourne fue cancelado.
Esperaremos a ver qué tienen que decir RiFF RaFF y el resto de su equipo sobre estas acusaciones, pero no son algo que tomarse a la ligera.