Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mujer de Will Smith admite que tuvo una relación con August Alsina

Por Clara Caamaño / 11/07/2020
La mujer de Will Smith admite que tuvo una relación con August Alsina

El pasado 30 de junio el mundo de las celebrities se puso patas arriba con la confesión de August Alsina acerca de su relación sentimental con la mujer de Will Smith, Jada Pinkett.

El rapero aseguró que «había estado con ella y que contaban con el beneplácito de Will», pero ahora el matrimonio ha querido aclarar públicamente todo lo que ocurrió para terminar con los rumores y los comentarios de la gente.

¿Cuándo estuvieron juntos la mujer de Will Smith y August Alsina?

Todo comenzó en la entrevista de Alsina con Angela Yee, cuando confirmó los rumores de que en 2015 había estado saliendo con Jada (a partir del minuto 2:00) diciendo que «no tenía nada malo que decir de ella, ni de Will», dado que «el actor les había dado su consentimiento», por lo que solo «tenía amor para ellos».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, la familia Smith tiene otra versión de los hechos, así que en un principio lo negaron todo, pero finalmente aprovecharon el programa de la propia Jada para confesar que efectivamente Alsina tenía razón en lo de la relación.

Pero también desmintieron algunas cosillas, dado que August insinuó que «tenían una relación abierta», mientras que Jada y Will ahora han dicho que hace más de 4 años tuvieron un momento de separación, por lo que ni hubo infidelidades, ni terceras personas, ni nada (a partir del minuto 3:00 del vídeo).

Es más, ella quiso remarcar que «no necesitaba el consentimiento de nadie» para empezar un nuevo romance, porque obviamente «era una mujer soltera», negando así eso de que «Will les dio vía libre».

Seguro que sí que estaba al corriente de todo y que fue comprensivo, pero de ahí a que aceptara que su mujer saliera con otra persona, hay un trecho.

Además, Jada explicó que «se conocieron cuando pasaban por un mal momento ella y Smith», y que terminaron «teniendo algo cuando dieron el paso de separarse», porque «simplemente estaba muy mal y quería sentirse bien».

¿Qué tiene que ver 50 Cent en la relación de Jada y August?

Al tratarse de una conversación que hicieron pública, las redes se volvieron literalmente locas por la sinceridad del asunto, dado que no estamos acostumbrados a ver parejas decirse esas cosas con tanta claridad y madurez.

Por lo que no podía faltar la reacción de 50 Cent, aka el troll más grande de la red. En un principio parecía que Curtis estaba asombrado con la gran comunicación del matrimonio, pero terminó hablándole por privado a Will Smith para trollearlo, así que la cosa no terminó bien.

Joder, Will parece estar jodido. ¿Qué demonios haces cuando sucede esta mierda? LOL Nah, no es gracioso. ¡MIERDA! #bransoncognac #lecheminduroi

-¿Estás bien?

+Sí, todo bien. Gracias por preocuparte.

-¿Por qué te ha dicho todas estas mierdas delante de todo el mundo?

+Habíamos cortado, así que ella hizo sus cosas y yo las mías.

– O sea que ella era la única que podía dar permiso para que se la follaran duro.

+Que te jodan 50.

-¿Qué he hecho?

Una vez más, 50 Cent se metió donde no le llamaban. Jada Pinkett y Will Smith llevan casados más de 20 años y siempre los hemos tenido como una de las parejas más sanas y consolidadas del panorama, por eso nos sorprendió tanto este tema de August Alsina.

Sin embargo, después de ver su actitud ante los problemas, está más que claro que son una couple goals en toda regla. Al final, solo ellos van a saber la verdad de todo esto y aunque haya sido duro exponerse así en público, seguro que en dos días deja de tener interés el tema y pueden seguir con su vida como hasta ahora.


El hip hop inspira la colaboración de Tommy Jeans x AAPE by A Bathing Ape.