Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Murda, Bizzey y Kraantje Pappie hacen todo tipo de deportes en ‘Stretch’

Por Clara Caamaño / 26/04/2019

Si eres de los que no le gusta el deporte, sentimos decirte que a partir de este momento vas a querer ir al gimnasio todos los días. Es más, seguro que hoy mismo corres a apuntarte al más cercano porque como podemos ver en el videoclip de ‘Stretch’, Murda, Bizzey y Kraantje Pappie lo pasan en grande.

Ellos tocan todos los palos, desde fútbol americano, hasta tenis. Les encantan todos los tipos de ejercicio físico, siempre y cuando sean meros espectadores, claro, porque ninguno de los tres hacen nada. Las que juegan y lo dan todo son las chicas que los acompañan. Porque obviamente saben rodearse de mujeres atractivas y sexys, no podía ser de otra forma.

Es más, si no fuera porque sabemos que al final los protagonistas del videoclip son Murda, Bizzey y Kraantje Pappie, podríamos afirmar que incluso estorban un poco mientras ellas juegan su partido de fútbol americano.

No bailar ‘Stretch’ es imposible

Pero por supuesto también hay coches caros en el vídeo. Es bastante complicado encontrar uno sin un buen carro de fondo y en este no podían faltar.

El 25 de abril nueva canción. ¿Estás preparado?

El ritmo de la canción es súper pegadizo y no sería ninguna locura afirmar que es prácticamente imposible no ponerse a bailar en cuanto la escuchas. Hay que ser honestos y decir que la canción es bastante más buena que el videoclip, pero se lo perdonamos porque ‘Stretch’ nos ha conquistado por completo y no podemos sacárnosla de la cabeza.

Contágiate tú también de su ritmo y danos tu opinión sobre el vídeo. ¿Tú también crees que podrían habérselo currado un poco más?


Los que sí que se han pegado un trabajo de la hostia en ‘My Year’ son GASHI y G-Eazy.