Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El cara a cara entre Nacho Vidal y una monja de clausura que se hace viral

Por Erwin Landázuri / 17/02/2017
El cara a cara entre Nacho Vidal y una monja de clausura que se hace viral

Un actor porno y una monja de clausura. Difícilmente se podría encontrar dos vocaciones más opuestas, y aún así dos personas de estas profesiones se han unido por una labor solidaria para la fundación Invulnerables. ¿Quiénes? Pues nada más y nada menos que Nacho Vidal y sor Lucía Caram.

Ambos se han juntado en un vídeo cuyo objetivo es conseguir apoyo para la mencionada fundación. La organización, impulsada por Caram, busca a través de esta iniciativa recaudar fondos para ayudar a niños en situación de pobreza. Los protagonistas se sientan en un cara a cara a hablar sobre la labor de la religiosa con los pequeños, y también tratan sin tapujos temas como la Iglesia o el amor.

Temía que mi hija fuera transexual porque he trabajado con personas de este colectivo y sé lo duro que es el mundo para ellos.

Así «confiesa» Vidal la conmoción que supuso en primer momento la transexualidad de su hija para él. Sor Lucía, por su parte, se muestra muy reflexiva y deja frases tan reseñables como esta:

Hemos tenido religión para odiarnos, para crear normas y estructuras pero no para amarnos y yo creo que la única religión válida es la del amor que se hace servicio, lo demás no cuenta.

Detrás de esta iniciativa solidaria está la marca española de gafas Siroko, que donará diez céntimos a la iniciativa Invulnerables por cada vez que el vídeo sea compartido a través de las redes sociales, y también donará dos euros por cada par de gafas de la edición especial fabricada para la ocasión  que se venda. Aunque desde The Medizine puedes ver la filmación íntegra, no olvides pasarte por Facebook y darle a compartir para bridar tu apoyo a esta causa benéfica.