Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Hablamos con Nake sobre su último tema junto a Lucho SSJ, ‘Está Bien’

Por Oscar Almagro / 06/11/2020

  • Artista: Lucho SSJ
  • Título: ‘Está Bien’
  • Productor: Nake
  • Vídeo: FDK
  • Label: R-i-c / YBR

Lucho SSJ no descansa, después de deslumbrar a toda la escena trap con su primer álbum, ‘Nivel‘, el joven artista argentino vuelve con ‘Está Bien’. El de Super Sangre Joven nos trae un tema que sigue esa línea oscura pero llena de barras y energía a la que nos tiene acostumbrados.

Este nuevo track viene con Nake en la producción, a quien ya entrevistamos hace unos meses, así que hemos querido contactarle de nuevo para que nos cuente todos los entresijos del tema.

Nake nos cuenta cómo se hizo ‘Está Bien’ el último tema de Lucho SSJ

Ambos nos presentan un tema que tiene su origen en el viaje que hizo Nake con Moonkey a Argentina a principios de este año. Durante los primeros días, el beatmaker se centró en hacer instrumentales que fue guardando. Días después se juntó con el de Buenos Aires en el estudio y tras no dar con nada que les convenciese apareció este ritmo.

El beat lo hice durante los primeros días el viaje, esos primeros días había estado escuchando referencias con mucha energía, gente como Smokepurpp, Chief Keef, etc. y me salió hacer eso. El caso es que cuando me junté con Luchito estuvimos escuchando beats, me dio referencias, pero no terminaba de cuajar nada. De repente apareció este beat.

Sin duda, Lucho SSJ tiene buen ojo para los ritmos, y es que este parece hecho para él. Tanto es así que, en menos de una hora el tema lo tuvieron casi todo listo

Empezamos a grabarlo y Luchito empezó a tirar barras, barras y  barras y en cuestión de media hora el tema estaba acabado

No es la primera vez que Lucho se subía en un beat del productor madrileño, ya que participó en el remix de ‘Blood’, aunque en esa ocasión no compartieron estudio. Esta vez sí que ha sido así, algo que le ha servido para admirar más aún su talento.

Tiene un talento increíble, y sobre todo la facilidad que tiene, la lírica que se gasta.

Sin duda todo un hit con el que Lucho SSJ vuelve a demostrar que lo tiene todo para llegar a lo más alto, no solo en Argentina. Por su parte Nake, sigue dejando claro por qué es uno de nuestros productores más internacionales.


Si Lucho SSJ lo dejase ahora, estamos seguros que su regreso sería tan esperado como el de Nene Fresco. El OG vuelve a la escena con ‘Biggest Comeback Vol. 2’.