Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Te presentamos Napflix, el Netflix español para echarse una siesta

Por Rodrigo Servert / 22/10/2016
Te presentamos Napflix, el Netflix español para echarse una siesta

Diariamente somos testigos de curiosas iniciativas que se están llevando a cabo alrededor del mundo que nos provocan cierta incertidumbre ante si lo que estamos leyendo es verdadero o es puro fake.

Éste es el caso de Napflix , una plataforma de origen español creada por Francesc Bonet y Víctor de Tena cuya principal finalidad es que te quedes frito viendo sus contenidos, que no destacan -como os podéis imaginar- por ser precisamente divertidos.

Presentando una interfaz muy similar a la de Netflix, la peculiar iniciativa ofrece una selección de los vídeos más soporíferos de YouTube, entre los cuales se incluyen cerdos y gallinas caminando en Minecraft, la Semana Santa de Málaga, la boda de la Infanta Elena y Marichalar o una final de un campeonato de ajedrez.

En una entrevista con la revista Yorokobu, los creadores comentaron lo siguiente:

Quisimos llevar la siesta a otro nivel, que tuviera su espacio en el mundo. El objetivo real era echarnos unas risas.

Pese al tono humorístico que envuelve al proyecto, Napflix podría servirles de gran ayuda a aquellos que padecen insomnio, como bien indican sus artífices. A la espera de constatar la utilidad real de la hilarante iniciativa, nos preguntamos qué pensarán los de La 2 ante su nuevo y cómico rival.