Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Nas estrena su álbum «King’s Disease» con Don Toliver, A$AP Ferg y más

Por Sergio Bou / 21/08/2020
Nas estrena su álbum «King’s Disease» con Don Toliver, A$AP Ferg y más
  • Álbum: «King’s Disease»
  • Artista: Nas
  • Colaboraciones: Charlie Wilson, Big Sean, Don Toliver, Lil Durk, Anderson .Paak, The Firm, Fivio Foreign, A$AP Ferg
  • Productores: Hit-Boy, Haze, Roget Chahayed, Corbett, pat junior, J. Pelham, cyanca
  • Label: Mass Appeal

Nas regresa con su recién estrenado trabajo «King’s Disease»

Nasir Jones, más conocido por todos como Nas, está de vuelta por la puerta grande tras dos años sin lanzar álbum con su nuevo disco «King’s Disease». Nas ha decidido en esta ocasión juntarse con uno de sus productores estrella, Hit-Boy, para la totalidad de los temas incluidos en el disco, con algún que otro nombre que aporta su grano de arena en varios cortes.

Hit-Boy ya adelantó la llegada del disco hace un tiempo cuando nos permitió escuchar una preview de material nuevo de Nas durante su batalla con Boi-1da. Pero cuando vimos más cerca la llegada de un nuevo trabajo fue hace nada, cuando nos llegaba ‘Ultra Black’, primer single del álbum.

Nas no sólo mantiene su estilo clásico en esta ocasión, sino que ha decidido renovarse y contar con la ayuda de varias estrellas del panorama actual. Entre ellas, tenemos a Fivio Foreign, A$AP Ferg, Don Toliver, Charlie Wilson, Big Sean y Anderson .Paak. Y si ahora mismo hay otro artista que está en nombre de todos es Lil Durk, que tras juntarse con Drake también participa en «King’s Disease».

Lo nuevo de Nas ya está disponible en todas las plataformas.

Merchandising de «King’s Desease» de Nas

Si además queréis algo de recuerdo de Nas y de este último proyecto, deberíais pasaros por aquí para ver el merchandising a juego antes de que esté todo sold-out .

Allí encontraréis desde sudaderas y camisetas del single ‘Ultra Black’, a una vela, una cámara desechable y hielitos de los que no se derriten, para los amantes de las bebidas bien heladas pero no aguadas.

El rango de precios oscila entre los 25 y los 70 dólares (que, sorprendentemente, es lo que cuesta la vela), una cantidad asumible para -esperamos- muchos, y especialmente para aquellos fans incondicionales de Nas. No perdáis más tiempo y dadle al play ya a «King’s Desease»:

https://open.spotify.com/album/5ZQjqg9obFzyGuxGj0mjSi


¿Te has enterado de todo lo que ha revelado Travis Scott? Léelo todo aquí.