Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nas quería cambiar su rap en ‘Sorry Not Sorry’ tras oír la parte de JAY-Z

Por JD Romero / 03/05/2021
Nas quería cambiar su rap en ‘Sorry Not Sorry’ tras oír la parte de JAY-Z

Nos guste o no, cuando DJ Khaled (New Orleans, 1975) saca un nuevo álbum, todo el mundo habla de él. Entre los nombres de primer nivel a los que llega, sus conocidísimos (y explotados) samples y el compendio entre musicalidad y cierto toque callejero, lo cierto es que copa los titulares durante varias semanas.

Y con ‘Khaled Khaled’ no ha sido diferente, especialmente por el primer single. El DJ de Louisiana juntaba nada más y a nada menos que a JAY-Z y Nas en la canción ‘Sorry Not Sorry’ , que usaba el mismo sample elegido para la ya icónica ‘Song Cry’, de ‘The Blueprint’ (2001).

La historia tras ‘Sorry Not Sorry’ de Nas y JAY-Z

El vídeo salió y puso -como no podía ser de otro modo- a toda la comunidad (y a toda la industria) a hablar de la canción. Pero una cosa llamaba la atención desde el principio del tema: la parte de Nas era buena, pero la de JAY-Z era aún mejor.

Parecía como si Shawn Carter se hubiera esforzado un poco más que el señor Nasir Jones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El casino, las chicas sexys y el humo de los habanos que vemos en el vídeo de ‘Sorry Not Sorry’ no conseguía que desviáramos de nuestras cabezas cómo Jay-Z había superado al legendario Nas.

Nos parecía raro, no en vano Nas es uno de los mejores emcees de todos los tiempos e incluso suele ser más habilidoso que Hov.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y no parece que el público general ha sido el único en darse cuenta.

Tanto es así, que lo comprobamos en un vídeo que compartió el propio DJ Khaled de cuando se estaban grabando la canción en el estudio.

En el clip, podemos ver cómo Nas reconocía haber considerado seriamente cambiar su propia parte para ponerse a la altura de las barras de Shawn Carter.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el mismo vídeo, Khaled reconoce que -a pesar del pensamiento de Nas- ni una sola línea se había cambiado.

También subraya cómo juntar a estos dos tipos de nuevo (que hasta no hace mucho estaban diciéndose barbaridades el uno al otro en aquel beef que duró años) ha sido hacer historia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y no le falta razón a Khaled, un artista que siempre sabe cómo hacer que miremos hacia él entre sus proyectos musicales, los nombres propios de los que se rodea y su especial habilidad para las redes sociales.

Sí, señor, Al César lo que es del César.