Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nasty C y A$AP Ferg queman las calles en el videoclip de ‘King’

Por Jose Trives / 01/10/2018

El pasado mes de julio, Nasty C sorprendía a propios y extraños con la presentación de ‘Strings and Blings’, un proyecto de 17 tracks repleto hasta arriba de temazos. Entre los hits de la referencia del artista sudafricano, se encontraba una colaboración con A$AP Ferg. Ese feature recibe el nombre de ‘King’, es una auténtica sobrada y ya es hora de que disfrutemos de su visual.

Los reyes de las calles, Nasty C y A$AP Ferg

Clásico, pero efectivo. ‘King’ es un golpe duro que te mueve el cuello en bucle como si fuera un muelle. El visual nos trae a los dos artistas rolling down the streets a lomos de un Mercedes Clase G. Enfundados en su ropa cara, Ferg y Nasty nos demuestran sus dotes para adaptarse a un beat veloz. Al tiempo que Nasty C lo hace académico, con un estilo limpio, Ferg se salta todos los cánones de las métricas para aplicar la suya propia imprimiéndole un matiz agresivo.

Sit boy, sit
Me and fake niggas we just don’t mix
They huggin’ too tight, now it’s dick on dick
I take what I take ‘cause it helps me think
You should be careful what you put in your drink little boy

Siéntate chico, siéntate
Los falsos raperos y yo simplemente no encajamos
Se abrazan muy pegados, rollo polla con polla
Tomo lo que tomo porque me ayuda a pensar
Tú deberías llevar cuidado con lo que pones en tu bebida, niño

Ferg no se ha estado quieto en un solo segundo durante todo el 2018. Todavía seguimos esperando un nuevo álbum, pero no ha perdido el tiempo, desde luego. Su lista de colaboraciones de este año es inmensa, tanto que lo hemos podido ver con Madeintyo, Joey Bada$$, 2 Chainz, y un largo etcétera.

¿Qué os parece el visual de ‘King? ¿Cuál pensáis que es la proyección de futuro como artista de Nasty C? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


‘Barter VII’, el próximo álbum de Young Thug, está muy cerca. Entérate de toda la información aquí