Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Nathy Peluso nos cautiva con su enorme talento en ‘Calambre’, su primer álbum

Por Clara Caamaño / 02/10/2020
Nathy Peluso nos cautiva con su enorme talento en ‘Calambre’, su primer álbum
  • Artista: Nathy Peluso
  • Álbum: ‘Calambre’
  • Productores:
  • Label: Sony Music Spain

Nathy Peluso demuestra que domina todos los estilos musicales con ‘Calambre’

Hoy es un día muy importante para la industria musical latina, porque Nathy Peluso ha lanzado ‘Calambre’, su primer álbum de estudio.

Con la mixtape ‘Esmeralda’ y el EP ‘La Sandunguera’ Nathy consiguió acaparar todas las miradas, pero ahora que su nuevo proyecto está en la calle, ha logrado cautivarnos por completo.

Su sonido tan personal, su versatilidad y su sinceridad la han convertido en una de las mayores estrellas de la escena actual, por eso ‘Calambre’ había generado tanta expectación. Y la superó con creces.

Nathy nos da un recital de hip hop, jazz, soul, salsa y hasta reggaeton, enseñándonos cómo se hacen las cosas bien y cómo se puede hacer un álbum con coherencia y cohesión, a pesar de la variedad de estilos.

Hace ya tiempo que habíamos disfrutado de ‘Bussines Woman’, ‘Buenos Aires‘ y ‘Sana Sana’, por lo que intuíamos un poco por dónde iban a ir los tiros, pero no esperábamos un disco tan completo.

Una vez más, Nathy Peluso está dejando claro que tiene una cantidad de influencias musicales infinita, que la han animado a componer con total libertad creativa y como siempre, haciendo lo que le da la gana.

Quizá por eso también ha lanzado los lyric video de los 12 temas y de paso, la versión de COLORS de ‘Sana Sana’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La artista es ya un icono en todos los sentidos, por eso no puedes pasar ni un segundo más de tu vida sin escuchar ‘Calambre’. Aunque te recomendamos que te pongas ropa cómoda, porque te vas a poner a bailar en cualquier momento.


adidas y Pharrell Williams lanzan las nuevas HU NMD.