Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Natos y Waor adelantan ‘Generación Perdida’ de su nuevo disco

Por Jon García / 07/02/2018

Sólo queda una semana para ese no tan querido día del año en el que coincide ser martes y 13, aunque este en concreto va a ser bastante especial. Natos y Waor están a punto de estrenar su nuevo álbum de estudio y ‘Generación Perdida’ es el último single extraído del proyecto.

Anteriormente ya hemos disfrutado de otros clips como ‘Caminaré’ , donde la dupla se juntó con el cantante Maka, o ‘Underground Kings’. En esta ocasión, Natos y Waor echan la vista hacia atrás para describir la vida que han llevado desde siempre: el día a día en el barrio. Sus líneas describen la vida kinki, el consumo de las drogas, la estética… todo lo que ha venido marcado una generación considerada perdida.

En el lavabo, partiendo una Hello Kitty con mi hermano,
reventándonos el tarro.
Generación perdida como Marco,
que creció ignorando la luz del faro.

Lasio y Pablo Gareta han sido los encargados de la producción musical en este corte mientras que un insaciable Adrian Groves se ha currado su correspondiente videoclip.

‘Cicatrices’ será el tercer álbum de estudio de los madrileños después de ‘Caja Negra’ y ‘Martes 13’. Si no te quieres perder el lanzamiento más esperado y ambicioso de la dupla hasta la fecha será mejor que permanezcas al tanto. Y si quieres asegurarte, ya puedes reservar tu copia en la página oficial de Natos y Waor .


Tekashi 6ix9ine dice que ha firmado un contrato de 15 millones con Birdman para Cash Money.