Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cuando pensaban que NAV estaba fuera, vuelve con un bombazo ‘Bad Habits’

Por Jon García / 23/03/2019
Cuando pensaban que NAV estaba fuera, vuelve con un bombazo ‘Bad Habits’

Ya nos estábamos lamentando todos de que NAV lo hubiese dejado. Y es que esperábamos que siguiese el mismo camino de Lil Uzi Vert y no volviese a regalarnos nueva música. Pero justo en el momento que pensábamos que NAV ya estaba fuera de juego, el canadiense regresa con quizás su mejor obra hasta la fecha: ‘Bad Habits’.

El mejor NAV que hemos visto

No sólo NAV ha vuelto, sino que ha vuelto el mejor NAV. Aquél al que nos enganchamos como locos con su primer álbum y con la referencia que compartió con Metro Boomin. Ritmos frescos, música original, letras en las que demuestra que parece estar triste porque quiere…

‘Bad Habits’ está formado por un total de 16 canciones entre las que encontramos colaboraciones de Lil Durk, Gunna, Young Thug, The Weeknd y Meek Mill. Como ya sabéis, echamos de menos a Lil Uzi Vert, después de que DJ Drama y Don Cannon se negasen a limpiar su verso para que pudiese ser incluido.

Toda la referencia ha salido a la luz con la firma de The Weeknd como productor ejecutivo del disco, así que… ¿Qué es lo que podría salir mal? Este sigue a ‘Reckless’, su primer disco profesional, el cual salió a la luz en 2018, pero sin duda alguna, no ha tardado en eclipsarle. ¿Ya has elegido tú tu track favorito? Recuerda que hace sólo unos días también nos trajo un EP llamado ‘Brown Boy’.


Uzi no trae nueva música, pero sí un nuevo look.