Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La perfecta combinación Nav – Belly regresa con el single ‘Maintain’

Por Jon García / 08/04/2018
La perfecta combinación Nav – Belly regresa con el single ‘Maintain’

Belly continúa sacando músculo, y eso quiere decir que ya vemos tierra en el horizonte. El rapero se encuentra trabajando en un nuevo proyecto desde hace tiempo, pero hoy regresa con un nuevo single que sigue a los anteriores lanzamientos de los que hemos podido disfrutar recientemente. En este caso el track se llama ‘Maintain’ y cuenta con la colaboración de su buen compañero y amigo NAV.

XO Music nunca falla, está lleno de talentos, es una realidad. Hace dos semanas Belly volvió a hacerse sonar publicando ‘4 Days’ de la mano de un imparable YG. Ahora el canadiense ha reclutado a su compañero de sello favorito para descubrirnos esta nueva grabación de tres minutos y medio. Antes ya habíamos podido ser testigos de la química que guardan estos dos gracias a bangers como ‘Re Up’ o el ‘You Know’ incluido en el álbum ‘Perfect Timing’ de NAV y Metro Boomin.

Según las propias palabras del rapero, este ‘Maintain’ sirve a modo de celebración de haberlo logrado, de alcanzar el puesto en el que actualmente se encuentra. Si todo sigue según lo previsto, debería formar parte de ‘Midnight Zone’, su siguiente álbum de estudio y primera referencia larga tras la salida de ‘Mumble Rap’ en 2017.

Quiero que sea el álbum perfecto. Simplemente estoy poniendo las piezas en orden, es todo lo que realmente es. JAY-Z sigue trabajando como si fuera pobre. Creo que eso es increíble, hemos estado ahí hasta tarde varias noches. Es la hostia tenerle ahí y que este envuelto en mi álbum.

Gracias a estas declaraciones ya sabemos que Belly se encuentra preparando un auténtico bombazo, y que el mismísimo Hov podría tener un papel fundamental en el proyecto, seguro que colaborando en algún corte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quien sí que está presumiendo ya de nuevo álbum es Lil Xan, quien acaba de estrenar su ‘Total Xanarchy’.