Logo de The MedizineLogo de The Medizine

NAV se mofa en Instagram de la «Freshman List» anual publicada por XXL

Por Jon García / 21/03/2018
NAV se mofa en Instagram de la «Freshman List» anual publicada por XXL

Para lo callado que suele estar normalmente NAV, ¡y cómo ha rajado ahora el tío! Los componentes de la revista XXL han debido de molestar bastante al autor de ‘Wanted You’, quien les ha criticado duramente a través de diversos posts en su cuenta personal de Instagram. El origen de esta actitud nace ante la proximidad de la publicación de su «Freshman List», donde la revista muestra a quienes creen que serán los rookies del año presente.

«No acudiría para la Freshman List», QUE OS JODAN XXL VUESTRA REVISTA ES BASURA 🚮🚮PERDÓN, PÁGINA WEB 😂😂 Para los artistas: nosotros no deberíamos buscar validación por parte de una una revista, o esperar que nos digan si somos top o no, especialmente una [revista] que no ha tenido credibilidad desde hace 10 años @xxl. Haz música para ti y para tus fans. Nunca aparecería en la Freshman List porque no necesito su aprobación 😈

Damn. Lejos de dejarlo ahí -que no era poco- el de ‘Perfect Timing’ continuó con su cruzada personal contra el medio, centrando ahora sus ataques en la persona que desarrolla la ya tan polémica «Freshman List»:

Esta es quien decide quién está en la Freshman List de XXL 😂😂😂 Me niego a llevarte a cenar y a tomar vino [expresión típica en Estados Unidos que hace referencia a llevar a cenar a alguien con quien te interesa hacer negocios o impresionarle] ni a mostrarte mi nueva música antes que a mis fans. Nunca voy a aparecer para tu lista.

NAV ha sido MUY claro. Él está fuera de ese rollo. Sin embargo, no ha sido el único en criticar esto. Quavo, líder de Migos, ha tomado su perfil en Twitter para sumarse a la causa de su compañero en Toronto:

https://twitter.com/QuavoStuntin/status/976190381967605760

No flipes, NAV, ¡¡¡XXL tampoco eligieron a Migos!!!


Precisamente los chicos de Migos han sido los encargados de alegrarnos el comienzo de semana con su ‘Walk It Talk It’.