Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

NAV y Gunna nos llevan a la fiesta más creepy del año en ‘Young Wheezy’

Por Oscar Almagro / 08/01/2021

  • Artista: NAV
  • Título: ‘Young Wheezy’
  • Colaboración: Gunna
  • Productor: Wheezy
  • Álbum: ‘Emergency Alert’
  • Label: XO Records

NAV y Gunna llevan a Travis Scott a una fiesta un tanto creepy

Seguro que alguna vez has pensado que las entradas de algún concierto valen un ojo de la cara, pero, ¿y si fuera verdad? ¿Y si para ir a un concierto de NAV o de Travis Scott tuvieras que entregar un miembro del cuerpo?

Esa es la idea que hay detrás del visual que el canadiense ha presentado para su tema ‘Young Wheezy’, el tercer single de su último álbum, ‘Emergency Alert’ , con la participación de Gunna y el propio Wheezy -outta here- en la producción.

El clip comienza con una serie de jóvenes llevando brazos y piernas en amputados y justificando el haber desmembrado a alguien por ver a NAV. Poco después lo entendemos todo, él y Gunna están haciendo una fiesta de lo más creepy en un cementerio judío y el precio de la entrada es un miembro humano. ¿Por qué? el artista lo deja bien claro a lo largo de la letra:

Cost an arm and a leg just to see me perform

Esta no es la única referencia a la letra del tema que encontramos a lo largo del clip. En su estrofa, Gunna dice lo siguiente: «Fui a Houston con Travis, I’m lit», y en ese momento aparece el de ‘Astroworld’ haciendo su clásico grito y dejando un gran cameo.

NAV vuelve a demostrar que no es de esos artistas que se conforma con rapear a cámara en los clips y que se puede flexear de lo mucho que ganas en los shows sin enseñar un solo billete. ¿Qué podemos esperar de él para el siguiente proyecto que nos regale?


Estamos seguros de que alguno pagaría más de un brazo o una pierna para poder ver producir a J Dilla, pero como por el momento eso no es posible, te dejamos por aquí un resumen de su importancia.