Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las filtraciones obligan a Nav y Metro Boomin a publicar el single ‘Me and My B*tch’

Por Jose Trives / 06/07/2018
Las filtraciones obligan a Nav y Metro Boomin a publicar el single ‘Me and My B*tch’

Internet es un lugar mágico, no cabe duda. En ocasiones trae cosas buenas que te alegran el día, y en otras te apetece apagar el móvil y no volver a encenderlo nunca. Son dos caras de una moneda, y las figuras públicas se tienen que enfrentar diariamente a ello. Un claro ejemplo de este dualismo de cara y cruz lo han sufrido en sus carnes los reputados Nav y Metro Boomin, que se han visto obligados a publicar el single‘Me and My B*tch’, después de que algún graciosete decidiera filtrarlo por las redes sin autorización alguna.

Las filtraciones provocan que plataformas como YouTube se conviertan en un auténtico caos en el que es imposible diferenciar lo verdadero y lo falso. El artista, parte importante de bangers como ‘Maintain’ anda un poco mosqueado con esta situación, y no ha tenido reparos en mandar varios mensajes explícitos para aquellos que se aventuran a colgar material musical sin permiso.

She wear Chanel, Gucci, Louie shit
At the shooting range, she don’t miss
She faster than me loadin’ clips
We at the strip club giving tips

La portada de ‘Me And My B*itch’, bastante explícita

El artista canadiense ha aprovechado la presentación de ‘Me and My B*tch’ en su SoundCloud para lanzar algún cuchillo arrojadizo. Por ejemplo, una anotación realizada a lo largo del hit –ya sabéis que en SoundCloud se pueden añadir notas a lo largo del tema para resaltar tus partes favoritas y demás- pedía «amablemente» que dejen de faltar el respeto al trabajo de Metro Boomin de esa manera.

Dont ever disrespect metros drums like that

Y no solo eso. Por si todavía no quedaba clara del todo su postura, la imagen que ha decidido utilizar como portada de ‘Me and My B*tch’ es un fondo en negro con un mensaje en el que sugiere de manera cívica al culpable que haga alguna que otra cosa con su aparato reproductor.

Whoever added those trash drums and leaked my song can suck my whole dick

No es para menos. Resulta bastante molesto que alguien robe tu trabajo. Más para dos pesos pesados como Nav y Boomin, que se encuentran inmersos en la producción de un proyecto conjunto que está muy cerca de salir. Ya demostraron su alto nivel de sinergia entre productor y voz en ‘Perfect Timing’mixtape que lanzaron juntos hace un año. Quién sabe lo que tienen entre manos.

Puedes escuchar ‘Me and My B*tch’ aquí debajo:


La verdad es que la locura por el futbol no tiene límites. Si no, que se lo pregunten a Stormzy, que paró un show en directo para ver los penaltis del Colombia-Inglaterra