Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

NAV y The Weeknd te cantan en blanco y negro en ‘Price On My Head’

Por Jon García / 28/03/2019

Fue el fin de semana pasado cuando NAV estrenó su esperado segundo álbum de estudio. Y no lo hizo sólo precisamente, pues contó con The Weeknd como productor ejecutivo del proyecto, lo que ya os puede hacer pensar que se trata de un bombazo. Ahora es momento de darle más chicha al lanzamiento, y lo han hecho con la salida de clip para ‘Price On My Head’.

NAV ha vuelto para quedarse

Si eres fan del canadiense debes de estar desbordado, y es que están siendo muchas sorpresas en cuestión de horas. Para empezar, ya tienes este flamante videoclip en YouTube, obra de Kid. Studio y repleto de efectos especiales que logran situar a la dupla en un plano estratosférico.

Además, han ido a elegir bien, pues se trata de uno de los temas más comentados del disco. En primer lugar por la participación de The Weeknd, quien siempre hace encajar su sonido con el de NAV. Y por otro lado, porque se ha llegado a comentar que alguna de las línea del primero guardan beef para Drake. ¿Salís de dudas con el clip?

Además de todo esto, NAV ha decidido compartir ya mismo la versión deluxe de ‘Bad Habits’, que cuenta con 6 canciones más: las que formaban parte de EP ‘Brown Boy’, una colaboración con Future y otra con 88 Glam. Sólo te queda correr a Spotify y darle buena caña:


NAV ha vuelto a hacer música, y sorprendentemente Lil Uzi Vert podría terminar su retiro de igual forma.