Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

En plena ola de memes Nav y Travis Scott sueltan el clip de ‘Champion’

Por Oscar Almagro / 11/08/2018

En los últimos días ha habido alguien que ha propiciado más memes que la estafa de Paco Sanz. Sí, estamos hablando de Nav, la «aparición» de este en ‘Astroworld’ ha generado más chistes que el personaje de Jaimito. Es por eso que aprovechando el push, los dos hombres de la semana han decidido sacar el clip de ‘Champion’.

Lluvia de memes tras la aparición de Nav en ‘Yosemite’

Todo empezó cuando Travis Scott puso en la calle su esperado último proyecto, y  tras pocos días empezaron a verse en redes sociales diferentes memes sobre la breve y confusa aportación del de Toronto en el tema ‘Yosemite’ , en el que rapea cuatro barras que apenas se oyen. Y como bien sabéis, este tipo de cosas provocan que uno vaya a escuchar dicho tema y se anime crear otra gracia más, dando como resultado una ola chistes que ha llegado hasta los comentarios del vídeo.

https://twitter.com/WORLDSTAR/status/1026267406375837702

T: ¿Quieres estar en Astroworld?
N: Apuéstate las galletas
T: Bien, envíame el verso cuando…
N: Lo tienes delante *manda el email*
T: *Escucha el vocal*
N: Fuego, ¿verdad? Tengo nuevo micro
T: ¿Qué tipo de m…?
N: Lo tienes delante *manda foto*

Más allá de los memes, finalmente el cantante y productor de Ontario se lanza a ponerle imágenes al segundo tema con más reproducciones de su último proyecto ‘Reckless ‘, lanzado en mayo de este mismo año. El clip ha sido realizado por el equipo de XO, con Chris XO a la cabeza, esto se debe a la cercana relación que tiene Nav con The Weeknd y su firma -por algo está dentro del sello-.

Sin duda una estrategia muy interesante la del artista, soltando el clip en mitad de toda esta graciosa polémica, a sabiendas de que les iba a reportar un gran número de visitas. Por su parte, el otro pilar de este ‘Champion’, Travis Scott, sigue arrasando. A falta de número oficiales la previsión ahora es que roce el medio millón de ventas en la primera semana, cuando antes de la salida de ‘Astroworld’ apenas llegaba a las 300.000.


Si hay alguien que se puede acercar a esos números hoy día es Cardi B, que sigue rompiendo récords.